NO a la cancelación de El círculo secreto

14:08

Dicen que es definitivo que la cancelación de la serie El circulo secreto no tiene marcha atrás, pero aún así yo os invito a protestar y pedir una segunda y merecidísima segunda temporada de una de las series revelación del año.




Firmar la petición
Mostrar el apoyo en Twitter
Exigir a la cadena CW que continúe en Twitter
Poner el tag #BringBackTheSecretCircle en tu comentario en Twitter
Apoyar en Facebook

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. La serie no la he visto pero sí que da corage cuando te cancelan alguna que sigues. Es que no sé por qué se empeñan en hacer series eternas para luego no poder darles un final...

    ResponderEliminar
  2. A mi me resultaba entretenida y la seguía, pero tampoco me parece una maravilla. Yo creo que cuando anuncian que las cancelan ya no hay nada que hacer, pero lo apoyaré por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Es la primera noticia que tengo! Daba por hecho que habría una segunda temporada! :(
    Habrá que firmar la petición, pero no creo que nos hagan mucho caso...

    ResponderEliminar
  4. La verrdad si la veía pero si como que aveces era muy repetitiva en todo :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no quiero que la quiten esta geniall

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy