2012

Firma en Málaga de Blue Jeans

23:04


¡Hola a todos!


Ayer tuve la suerte de estar con Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. En la librería Prometeo-Proteo de Málaga firmó y habló de la trilogía de Canciones para Paula. Y como no, también de su nueva novela ¡Buenos días, princesa!, editada por Planeta y que sale a la venta el próximo 22 de Mayo. 




Tengo que admitir que tiene mucho aguante, estuvo firmando durante horas y horas, un poco más y cierran la librería con él dentro =)




Si los personajes de Canciones para Paula eran considerados 'perfectos' en ¡Buenos días, princesa! va a ser diferente. Son chicos incomprendidos a los que nadie entiende, a los que nadie quiere, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Blue Jeans ha dejado claro que este nuevo libro va a ser diferente.





También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me sorprende mas que tu seas estuvieras tu , eres de Málaga? yo también , yo me lo perdí me hubiera gustado ir pero tenia clases

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy de Benalmádena :D
    La verdad que estuvo muy bien la firma, a ver si puedes ir la próxima vez que venga!

    ResponderEliminar
  3. me comí al escribir el que tu seas de Málaga jeje perdón , pa una presentación que me gusta y que por fin hacen y me la pierdo , bueno espero tener mas oportunidades y tiempo para aprovecharlas .

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy