2013

Cine: Nueva adaptación de Romeo y Julieta

11:00

Os traigo un par de imágenes de la nueva película sobre el clásico de Shakespeare ROMEO Y JULIETA, que verá la luz en 2013.

La cinta está dirigida por Carlo Carlei. Los actores protagonistas son Hailee Steinfeld (La niña de Valor de ley) y Douglas Booth (LOL).
Completan el reparto Paul Giamatti y Ed Westweek (Chuck en Gossip Girl) entre otros.

No me digáis que no son monísimos. Tengo ganas de ir al cine y revivir está hermosísima pero trágica historia de amor.

Hailee, que da vida a Julieta, tiene ahora mismo 16 años, mientras que Douglas, que interpreta a su Romeo, cuenta con 20.

Carlo Carlei en IMBD.
  • Hailee Steinfeld en IMBD
  • Douglas Booth en IMBD




También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me encanta Romeo y Julieta en todas sus versiones, adaptaciones y lo que sea, así que estaré expectante por la salida de esta película que no tenía ni idea, menudo notición traes nena!!!!
    Pues eso, que me encantó XD. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo unas ganas de verla. Además adaptación fidedigna, según parece,de la historia original.
      Qué mona es esta chica; apunta maneras.

      Eliminar
  2. No me pirran los protas, pero la historia es eterna ;o)
    Gracias por informar.
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que me gusta Douglas Booth....

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy