cine

Se prepara la adaptación cinematográfica de Divergente

12:00

La novela Divergente  (reseña aquí), de Veróncia Roth y la primera de una trilogía, será llevada a la gran pantalla de la mano de Summit entertainment, que han visto en las adaptaciones de libros YA un filón.


Otra novela que va a dar el paso al cine (también bajo la misma productora), es la historia de Sci fi del autor Orson Scott Card, El juego de Ender.



También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¿Una peli de Divergente? Esa no me la pierdo ^^
    Los juegos de Ender no lo he leído, pero le tengo ganas, así que le daré prioridad para tenerlo leído cuando salga la peli
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay más libros de los que hacen adaptación cinematográfica -.-
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. Omg! yo tengo que leer este libro pronto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Puede estar bien por la trama, aunque no he leído el libro xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿El juego de Ender? Me encanta, me leí hace años el primero y ahora he encontrado el resto de la saga en pdf... Mola

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy