3 PLUMAS

Reseña Literaría: Hombre Lobo 2.Los Bersekir de Pedro Riera.

10:00

Hombre lobo 2: Los Berserkir
Autor: Pedro Riera
Editorial: Edebé
Cubierta: Cartoné
ISBN: 9788468303956
Edición: 2012
Páginas: 364
Precio: 15,90€


Sinopsis:

Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar el control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.

Opinión personal:
Eduardo ahora vive en la ciudad, apartado de todo lo sucedido en Castañares. Odiando su nueva vida, pero feliz de verse con su padre de forma más o menos regular en un ambiente de aire muy juvenil. Muy de la actualidad que le da puntos positivos a la historia junto a la descripción de las escenas y a unos personajes que juegan con lo novedoso y lo común mezclándose de una forma interesante, aunque también confusa a veces.

La acción esta presente en toda la novela, a un ritmo que esta bien, pues es un toma y daca constante, pero que quizás necesitase de momentos de oxigenación para no frustrarte intentando recordar todo el nudo argumental que lleva a la pagina en la que estas.

Hombre Lobo 2: Los Bersekir es una novela que quiere tener toneladas de acción y logra su objetivo en parte; puede entretenerte bastante si conecta contigo.

Lo mejor: El nombre de los Bersekir (Aunque sea un leve cambio de la verdadera fuente), además de conocer más a Alberto.
Lo peor: Quizá que comienza queriendo abordar directamente la acción y por ello la historia puede quemarte un poco si no la lees reposadamente.

Valoración:  

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Esta saga no parece estar mal, haber si es asi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta novela y la segunda parte... a ver para cuando leo los libros xD
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy