rachel hawkins

Hoy en tu librería...Hex hall 3: Embrujo

12:00

Hex hall III: Embrujo (3/3)

Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Traducción: Ariadne Castellarnau
Cubierta: Cartoné / Sobrecubierta
ISBN: 9788408004714
Género: Juvenil paranormal
Edición: 2012
Páginas: 256
Precio: 14,95€
*Reseña de Hex hall 1: Condena
*Reseña de Hex hall 2: Desafío


Sinopsis:
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Juuu primero me tendría que leer el 1º jajajaja pero cuando pueda me ponga a ello ~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son finitos, se leen de un tirón. En este post enlacé las reseñas de los 2 anteriores.
      ^^Besos alados^^

      Eliminar
  2. Espero y no tarde en llegar acá que muero por leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta serie pero la verdad que se están luciendo con las portadas españolas... a cual mas fea.

    ResponderEliminar
  4. yo ya lo tengoooo lo tengo encima de mi mesita de noche pa empezarloo XD

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy