almas gemelas

Almas gemelas, de Elizabeth Chandler, ahora en edición de bolsillo

11:18

Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Booket (Planeta)
Cubierta: Rústica
ISBN: 978-84-08-00502-5
Edición de bolsillo
Páginas: 640
Precio: 9,95€
Más datos en la ficha


*Esta novela aglutina los tres primeros libros de la saga.
*Lee las primer páginas.



Sinopsis:
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. A mi este libro no me gustó,leí la primera parte y me aburrió.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ojalá así en bolsillo ahora si llegue por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero conseguirlo con esta edición! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el libro dentro de poco caerá:)
    Me gusta tu blog te sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. WOW WOW!! Tengo que leer este libro... todo esa temática me encanta... cosas raras alrededor, presencias.... Tiene muy buena pinta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo de cuando salió y me gustó mucho más de lo que esperaba.

    Eso sí, la autora acabó muy bien en el tercer libro pero parece querer chafarlo escribiendo más ¬¬

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta que no baje la torreta de lecturas pendientes que tengo no compro ni pido más libros porque si no se acumulan y eso no nononono

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy