cine

Reseña de cine: Devil Inside

11:00


Título original: Devil inside
Año: 2012
País: EE.UU.
Director: William Brent Bell
Género: Terror / Suspense
España: 16 de marzo de 2012
EE.UU.:  6 de enero de 2012
Más datos en IMBD

Sinopsis:
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. 


Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.


Opinión personal:
Una completa pérdida de tiempo.


Una película cuyo trailer apunta maneras pero que se desinfla en cuanto comienza. 


Buenos efectos, una historia típica a más no poder pero que podría haber resultado si no fuese por lo terrible del montaje y de la incongruencia del film en general que plantea varias incógnitas que no despeja.

Cuando empieza lo mejor... aparecen los créditos y todos nos quedamos con cara de "Debe ser una broma ¿Y ya está?", pensamientos expresados en voz alta y creo que hasta hoy nunca me había pasado algo semejante.

En el cartel pone: "La película que el vaticano no quiere que veas". No me extraña. Seguramente ni en los 9 círculos del infierno la recomienden.

Si queréis ver una película como la que "vende" el trailer os recomiendo El rito con Anthony Hophkins o Paranormal Activity pero, por favor, no derrochéis vuestro dinero ni tiempo con esta broma pesada.

Lo mejor: El trailer.
Lo peor: El montaje y el final en plan W.T.F!


Valoración:

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Pues mira que la habia apuntado para este fin de semana, pero casi que paso... Tengo muchas otras pelis para ver que estan en la lista de espera. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el trailer. Me pareció totalmente insulso e incluso me reí cuando se supone que tendría que estar muerta de miedo.

    No la veré.

    ResponderEliminar
  3. Ya se lo he dicho a mi novio que no vale la pena xD
    Gracias por la reseña guapi, ayuda a ahorrar dinero y tiempo jajaj

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Ya esperaba críticas así, es lo que suele pasar con este tipo de peliculas, todo lo bueno lo explotan en el trailer, porque en cuanto la gente la ve y empiece el boca a boca se les acaba el chollo. Tenía pensado ir a verla, pero creo que me lo ahorro, que además no estan las cosas como para tirar el dinero.

    Un besito y gracias...

    ResponderEliminar
  5. Pues valla mierda con las ganas que tenia de verla , no estaba segura por que las pelis de este tipo suelen decepcionar y ya me lo as confirmado , mejor me gasto el dinero en Blancanieves .

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí el trailer me daba mucho miedito, pero no pintaba tan mal... Pues nada, descartada entonces! Un beso :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy