carlos garcia

Presentación de Quizá no exista mañana

11:24

¡Hola a todos!


Me vais a perdonar por no haber subido nada de mi presentación antes. ¡La verdad que fue genial! La sala estaba llena y había un buen ambiente. Los tres empezamos muy nerviosos la presentación, pero poco a poco nos fuimos calmando :)

Intentamos hacer la presentación divertida. Pusimos el book-tráiler, el making of y comentamos un poco como fue todo. Además que al tener mis propios protagonistas del libro conmigo, ellos pudieron explicar mejor que yo lo que sentían y si se veían reflejados en los personajes. Le voy a dar las gracias a Carmen Jiménez y a Paco Camero por todo lo que están haciendo por mí. 


¡No sé si lo he dicho alguna vez en el blog! El título de mi novela Quizá no exista mañana viene inspirado de la canción Idiota, de Nena Daconte. También tuve la suerte de tener a Elisa Petrelli y a Carlos García tocando la canción, que lo hicieron genial y en cuanto pueda subiré el vídeo :)

Por último, hicimos un sorteo de algunos regalitos y después la firma de libros =) Tuve también la suerte de que Canal Sur fue a grabar la presentación, en cuanto tenga el vídeo lo subiré también ^^





También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tiene pinta de que os lo habéis pasado genial ^^
    Me alegro y me dais envidia sana, aquí nunca hay nada T_T, ainsss, qué le vamos a hacer.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy