alba navalón

Presentación de Damas de la luz en Valencia

10:00

¿Quieres tener Damas de la Luz firmado? Alba Navalón estará el día 10 de Marzo en Valencia presentando su libro. El evento contará con la presencia de Anabel Botella, autora de Ángeles Desterrados (reseña aquí).


Sábado 10 de Marzo a las 18,30h en la librería BiblioCafé de Valencia (Calle Amadeo de Saboya nº17).



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Que lastima que no me quede lejos... Pasadlo bien los que vayais! Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ir pero me pilla demasiado lejos de todas formas me anoto el libro

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si podré ir, creo que lo decidiré el mismo sábado, porque ahora mismo mi vida es bastante caótica xD

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy