Jordi Sierra i Fabra

Nuevo libro de Jordi Sierra i Fabra: Ocultos

8:59


Autor: Jordi Sierra i Fabra

Editorial: Montena

Fecha de salida: 15 de marzo

Páginas: 420

Precio: 16, 95 € 





Sinopsis:

Elisabet y su hermano Eduardo deben encontrar el Libro de Thot, el primero de la historia, cuya pista siguen el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad; los custodios, que durante siglos han preservado los libros malditos, prohibidos o censurados; y los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad…
 
Todos emprenderán una loca carrera para encontrar la obra.
 
Todos más Enzo, un ser increíblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el libro: liberarse.
 
 
El autor
 
 
 

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es un escritor con más de 400 libros publicados en España y América Latina. Sus obras recorren temáticas y géneros dispares pero con un claro común denominador: el éxito incuestionable entre el público y la crítica.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Pues a mi me encanta Jordi Sierra i Fabra, da igualla edad que se tenga, sus libros son maravillosos y siempre tienen moraleja.

    Este pienso comprarmelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He leido la noticia estos dias y pinta bien. aunque seguramente lo saque de la biblioteca cuando lo traigan. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me leí el libro y es tal como lo pintan: una buena novela juvenil que quiere ir por un rumbo diferente pero que cae en los mismos tópicos. Es una lectura amena, el autor sabe hacer su trabajo :)

    ¡Un beso guapas!
    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro muy interesante. Además, el chico de la portada me recuerda un monton al Assassins Creed, mi juego favorito de la X-box!!

    Besines.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy