marzo de 2012

Novedades destacadas de Minotauro para Marzo de 2012

11:15

La torre prohibida
Autor: Ángel Gutierrez y David Zurdo
Cubierta: Cartoné / Sobrecubierta
ISBN: 9788445000137
Edición: 2012
Páginas: 344
precio: 19,50€


Sinopsis:
Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar... Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, mucho más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.




Metro 2033
Autor: Dmitry Glukhovsky
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788448005009
Edición: 2012
Páginas: 544
precio: 8,95€


Sinopsis:
Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.




Conoce todas las novedades aquí

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¿Sacan Metro 2033 en bolsillo? Genial, este seguro que me lo cojo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues los dos me llaman la atención. Metro 2033 ya tenía ganas de leerlo, así que lo mismo ahora en bolsillo me animo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me motivan muchísimo los dos, qué chulos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy