alfaguara

Novedad de Alfaguara: Night School de C.J.Daugherty

10:00

Conoce más sobre la nueva apuesta de Alfaguara en su página WEB
Lee las primeras páginas aquí


También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Tiene buena pinta, yo creo que me gustaría :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro. A ver si tengo suerte y me hago con un ejemplar pronto :)

    ResponderEliminar
  3. He leido alguna cosilla de esta novela y me apetece muchisimo leerla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta novedad *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí la sinopsis y me recordó un poco a un manga que me estoy leyendo , me pare interesante .

    Saludos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy