concurso

La mansión del ángel_ Día 6

15:30

Aysel y Nasty ganaron ayer el QUINTO RETO
La pluma dorada que tantos disgusots está dando a nuestros concursantes se tornó negra en esta ocasión.
Bruma, Aysel y Nasty fueron expuestos a la expulsión.


BRUMA salió elegido para abandonar la mansión y ahora está rumbo a su casa pero, eso sí, con uno de los retos conseguidos, por lo tanto un premio en su maleta.
El ángel os cita en esta ocasión en la sala de juegos, una habitación que sigue el estilo del resto del castillo pero en cuyo centro hay una preciosa mesa de billar. 
No es lo más moderno del mundo pero ahí estás tú con el taco en la mano intentando confraternizar con el resto de ocupantes de la mansión. 


Comienza la partida y al primer golpe todas las bolas se precipitan hacia el agujero de la esquina derecha. Os miráis extrañados. Él ángel ha vuelto a hacer de las suyas y no deja nada al azar. Metéis la mano y allí por donde han pasado las esferas, claramente imantadas, notáis un plástico pegado a una de las paredes de la cavidad. Arrancáis el precinto que lo mantiene sujeto y extraéis el papel. En esta ocasión en un papel de color ahuesado está escrito a máquina los siguientes datos
“Adriana Cristo Montenegro Zaragoza 1930” 
Sabes cómo terminará esto, contigo frente a tu PDA tecleando los datos en tu buscador habitual para determinar a qué novela hace referencia el ángel lector y poder llevarte así el premio que corresponde a la respuesta correcta.


RETO Nº6:
Envía el título de la novela al mail de contacto del ángel, poniendo en asunto RETO 6.
El primero de los 5 concursantes (ya que  Aysel y Nasty están exiliados) que envíe la respuesta correcta será el ganador del reto obteniendo:
  • El cofre con el premio que contenga.
  • Una pluma dorada.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy