destino

Hex hall III: Embrujo, a la venta en Abril

19:59

Navegando por la bloggsfera y entrando en el blog Te regalo un libro me he enterado de la salida del tercer y último libro de Hex hall que llevará por título Embrujo.

Estoy deseando leerlo pues los dos anteriores me encantaron.
Os enlazo las reseñas:

Además en la nota de prensa del segundo salió una de las frases de mi opinión personal:
Lo mejor: Los comentarios de Sophie y las alusiones a grandes sagas fantásticas como Harry Potter.

A la venta el 3 de Abril


Sinopsis:
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Yo leí solo el primero y estoy deseando poder leer el segundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leerlo,la portada es horrible.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas pese a lo feo de su portada! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero y está bien, a ver si ahora me compro los otros dos! :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy