El misterio se desvelará en Mayo

16:16

A mi buzón ha llegado un precioso sobre con un lacre y en el interior una hoja...¿Qué se esconde detrás?
En Mayo lo sabremos...

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Ohhhhhhh quiero saberloooooooooooo >.<

    ResponderEliminar
  2. ¿Y nos lo enseñas ya?
    Que mala!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿No será alguien que anuncia una bdoa para el mes de mayo?

    Boda entre escritores?
    Una boda de esas de novela?

    Qué emoción y qué nervios..

    ResponderEliminar
  4. o.O ................. YO QUIERO SABER QUÉÉ ES X.X
    ........ ENSERIO??? EN MAYO???!!!! T_T
    Pfffffffffff

    ResponderEliminar
  5. Joo pues si que me produce curiosidad si, pero aun hay que esperar T_T

    ResponderEliminar
  6. hasta mayo! madre mía!....qué será?
    un besito^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy