2013

Cine: Teaser trailer de The Host

10:20

Ya podemos disfrutar del teaser trailer de la adaptación cinematográfica de THE HOST, novela de Stephenie Meyer que será estrenada en cines en 2013.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. OMG !!!! Que ganas tengo de que sea 2013 para poderla veeeer >////////////////< Pero espero que continue con la novela y que no se quede con ese final ~*

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado con la miel en la boca, pero me esperaba algo más, un vistacillo a Ian y a Jared. Tendremos que esperar al trailer extendido!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. El libro me encanto y este trailer me ha gustado mucho *u*
    Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy