4 plumas ediciones b

Novedades destacadas de B de Block para Marzo de 2012

10:00

B de Block viene cargadito de jugosas novedades para Marzo de las que destacamos dos. Conócelas todas en el boletín oficial.

Título: Under the never Sky
Autora: Verónica Rossi
Editorial: B de Block(1*)
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788493924201
A la venta en Marzo de 2012
Páginas: 400
PVP: 16,00€

*En un debut alucinante, Veronica Rossi embarca a los lectores en una inolvidable aventura que transcurre en un mundo pleno de rudeza y belleza.
*Una novela que se adelanta a la nueva gran tendencia en literatura juvenil: una fusión de distopía, aventura y ciencia ficción.
*Vendida a más de 20 idiomas en tiempo récord. 
*Warner Bros ha comprado los derechos para el cine. 


Sinopsis:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. 

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. 

Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Título: Slide
Autora: Jill Hathaway
Editorial: B de Block
Cubierta: Rústica / Solapas
isbn: 9788493924249
A la venta en Marzo de 2012
Páginas: 296
PVP: 14,00€


*Una fascinante novela de acción con una protagonista entrañable que permanecedurante largo tiempo en la memoria del lector.

*Harper Collins la publicará en EE UU y Reino Unido en la primavera de 2012; en EE UU la subasta alcanzó sumas de seis cifras.
*También se publicará en Brasil (Novo Conceito) y Alemania (Fischer Verlag)
*Tiene potencial crossover.

Sinopsis:
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.


(1*) B de Block es el nuevo nombre del sello juvenil de Ediciones B

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me gustan ambos ^^
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. mira que quiero guardarme el poco dinero que me queda pero me lo ponen muy dificl , estos dos libros tiene muy buena pinta .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy