delirium

Lauren Oliver nos desea un FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

1:56





"Hey all....




I am happy to announce that as of tomorrow, you will be able to read my new Delirium-


inspired e-short story, Hana, on MTV.com for four whole days, for free!

Thanks for all of you for your support; it means the world to me, and I'm so glad I could 


gift 


you right back.


Check back tomorrow for the link!"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





"Hola a todos....

Estoy feliz de anunciar que mañana podréis leer mi nueva historia corta inspirada en 

Delirium, "Hana", en MTV.com durante cuatro días enteros ¡de forma gratuita!.



Gracias a todos por vuestro apoyo; significa el mundo para mí y estaría contenta de poder 


devolvéroslo.


Vuelve mañana por el link."

http://laurenoliverbooks.blogspot.com/2012/02/special-vday-gift-from-me-to-you.html

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy