care santos

Esta noche no hay luna llena: lo nuevo de Care Santos

9:12

Esta noche no hay luna llena es la nueva novela de Care Santos. 

Care es una de las autoras más leídas en nuestro país. Su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano. Ha ganado, entre otros, el premio juvenil Gran Angular por su novela Los ojos del lobo y el premio El Barco de Vapor por Se vende mamá. De este libro -del que aún no quieren desvelarnos el argumento- se ha escrito y compuesto una canción. El tema, titulado Mil noches más, ha sido escrito por Care Santos y la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, interpreta la versión que te dejamos a continuación..


También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Jope, veo esto en todos los blogs y quiero ya ese librooooo *-*

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras igual que yo te sigo a ti :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que también tengo ganas de leerlo y ya te digo You will be...

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Bel de Care Santos y me encanto pero veremos que tal esta este ultimo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Care Santos es una de mis escritoras preferidas , así que seguro que no me lo pierdo y en cuanto salgo sera mio ( si me es posible) .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy