ana del valle

Descubre Midnight: más allá de la vida, de Viki Tapada

10:00

Texto: Viki Tapada
Ilustraciones: Varios autores
Editorial: DIbbuks
Cubierta: Cartoné / Sobrecubierta
ISBN:  9788492902378
Edición: 2011
Páginas: 48
PVP: 16,00€


Sinopsis:
"Querido amigo, es mi anhelo que me acompañes a lo largo de este misterioso camino".

Una voz anónima nos invita a seguirla a lo largo de este misterioso camino, una compilación de seis relatos, seis historias, seis vidas a través del tiempo y del espacio. Son muy dispares pero todos tienen un componente en común y Viki Tapada ha tenido a bien que sus hermosos textos nos desvelen fácilmente el secreto de la protagonista.

Para ello cuenta con la ayuda de seis dibujantes muy talentosos como son Ana del Valle / Vampmirneko, Arantza Sestayo, Sonia Moruno, Omar Díaz, Rafater y Carine Grasset, Cada uno de los autores trae su toque tan personal para realizar una obra prural, hermosa y misteriosa.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Pufff yo y los libros de relatos no hacemos buenas migas... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula la portada! A mi sí suelen gustarme los libros de relatos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy insinuante no....la blusa es bastante transparente....

    Tiene buena pinta, pero 16 euros para un libro de 48 páginas me parece un pelin elevado, no obstante, si los dibujos merecen la pena si lo compraria....tendría que verlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Ilustraciones suelen rondar por ese precio , por ejemplo la propia editorial Norma en la que se publico los libros de Victoria Francés en la colección Eclipse rondan ese precio , la calidad y la edición son buenas y aun que claro siempre estaría bien que estuviera mas barato suelen ser pequeño tesoros , DIbbuks edito hace poco Ilunabar de la autora Sarima el cual compre y disfrute (se lo termine regalando a una amiga) y si tiene la misma calidad seguro que cae junto con otro ejemplar de Ilunabar .
    Viki Tapada tiene unas ilustraciones que te dejan alucinada

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me comio parte de la frase Viki Tapada tiene en su libro unas ilustraciones que te dejan alucinada , aparte los relatos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy