cambio de imagen

Cambio de imagen

15:10

Como veis, el blog ha sufrido un cambio radical. Los rojos y violetas dan paso a los verdes, caqui y un luminoso blanco.

La cabecera ha sido cambiada y he de dar las GRACIAS a la ilustradora Marisa López Moreno (SARIMA) por ceder las imágenes que usé para hacerla. ¡A que son preciosas!

Por lo demás todo seguirá como siempre y poco a poco iré mejorando alguna que otra cosilla.

Un último agradecimiento es ...PARA VOSOTROS...por estar ahí...por leernos.

Bienvenidos al remodelado blog de La Pluma del ángel caído.





También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Guauu!!! Me encanta la cabecera!!! Es preciosisisima!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me encanta como ha quedado! Lo veo precioso :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh que cambio tan radical, e?!!! Pero me gusta mucho, está todo más luminoso y la cabecera es una autentica preciosidad!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Quedo espectacular el nuevo cambio! Wow me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa :D
    Me gusta el cambio de colores al verde, a quedado muy bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Lucía, la verdad es que le da un toque mucho más alegre.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA. Ya te lo dije... es muy monoso *_*


    Un besito enorme!


    E.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que bonito *__* Me he enamorado! jaja. Enserio te ha quedado genial :)

    La cabecera preciosa, todo precioso, no tengo más que decir *__*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosísimo. Ahora está más luminoso *.* ¡Me encanta!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonito!
    Parece más vivo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy