lauren oliver

Reto Pandemonium: Equipo5_Es el turno de La pluma...

11:25

Hoy comienza para mi el RETO PANDEMONIUM. Acabo de recibir el paquete con la novela en la que me voy a zambullir no sin antes dar las gracias a mi compi de grupo Estela de Atalaya Literaria por su notita de ánimo para el resto del equipo.

Éste reto es una experiencia divertida y por ello también doy las gracias a Editorial SM por hacerla posible.
Ahora sí, me despido porque debo comenzar. Tengo todo listo: mi batita, mi colacao, mi galleta y el ejemplar.
Iré comentando por Twitter.

***Leído y reseñado. Me ha encantado , ¿qué más puedo decir?. Leer la reseña y prepararos para Febrero. Lectura obligatoria.

ACTUALIZADO
EQUIPO 5:
Estela de Atalaya Literaria...Reseña
Lucía de La pluma del ángel caído...Reseña
Sergio de El creador de sueños...Reseña
Saru de Nube de mariposas...A la espera


También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy