2011

Reseña literaria: Cállame con un beso, de Blue Jeans

0:59

Canciones para Paula III: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788444147406
Edición: 2011
Páginas: 614
Precio: 18,95€


Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verñan envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Opinión personal:
El libro comienza un año más tarde con las sugus separadas, cada una viviendo sus vidas por separado y enamoradas. Paula, la protagonista de las anteriores novelas, está en Londres y tiene una relación con Álex, con el que se reencontró tras muchos dramas amorosos. Pero la distancia comienza a hacer huella en su relación. Y Paula no entiende qué debe hacer, si seguir a su corazón o a su cabeza.

Por otro lado, siguen juntos Diana y Mario, una pareja que parece que va a durar toda la vida juntos. Y Miriam, la hermana de Mario, que ha decidido cambiar por completo y se está juntando con gente peligrosa, mucho más de lo que ella misma se cree. 

También hacen aparición otros personajes ya conocidos como Sandra, Ángel, Cristina o Alan. Y como es normal, hay otros nuevos personajes. En Londres, Paula conoce a Luca Valor, el chico malo de la residencia, que le hace a Paula la vida imposible. Pero ella contará con la ayuda de su alocada compañera de cuarto italiana, Valentina, para poder soportar todo lo que le espera. Por otro lado, Álex consigue publicar su novela Tras la pared con una editorial más importante y decide además abrir un bibliocafé llamado el Manhattan. Allí conoce a una de sus grandes seguidoras, Pandora, una chica un tanto extraña y locamente enamorada de él.

El estilo de Blue Jeans sigue como siempre, fresco y fácil de leer. Me sigue encantando y espero que siga así. 

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Gracias por la reseña n.n, le tengo muchas ganas a su 2da parte ya!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta novela, muy interesante y el broche perfecto para la saga.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy