el bosque de los corazones dormidos

Portada de El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz

12:00

Ya se ha hecho pública la portada de la continuación de El bosque de los corazones dormidos que lleva por título El jardín de las hadas sin sueño.

Si la cubierta del primer libro me gustó esta me encanta.

A la venta el 12 de abril

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. A mi también me parece preciosa y me gusta más que la primera :D

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea.. me decepcionó un poco la primera parte.
    Un saludito desde mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy