amanda hocking

Lazos de sangre 2, de Amanda Hockings

10:00

Lazos de sangre II: Hados

Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Cubierta: Tapa dura
ISBN: 9788408108771
A la venta el 12 de Enero
Páginas: 320
Precio: 16,95€

Sinopsis:
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes... 

Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Parece interesante, le hablare d el a mi hermana k le encanta ste genero! Un bsooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la 1º parte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues primero tengo que leer el primero n.n
    Besos n.n!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, la verdad es que pinta bien la segunda parte, veremos a ver. Un besote y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Si me leo el primero, ya veremos si me leo este... un besote!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy