2012

El pacto de las hadas, de Anne Crosv

11:00

El otro día caminando por FNAC di con este libro. Lo hojeé y me llamó la atención, tanto la portada, como la sinopsis y, por supuesto, su editorial, de la cual no había escuchado hablar.

Autora: Anne Crosv
Editorial: Cydonia
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 978-84-938064-3-9
Páginas: 362
Precio: 18,00€
*Lee las primeras páginas aquí

Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.La aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico.

Por si fuera poco hubo una presentación aquí, en mi ciudad y yo si enterarme. Una pena, la verdad.
Bueno, lo añado a mi lista de deseos.


También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Lo tengo en casa y estoy deseando leerlo porque me encanta la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis con su lectura, yo disfruté muchísimo creando a los personajes. No dudéis en seguirme en mi blog http://hijasdehecate.blogspot.com Allí descubriréis próximas presentaciones y noticias referentes a la saga. Por cierto como adelanto os diré que sale a la venta la segunda edición, la primera está toda vendida.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me lllamo la atencion a mi tambien.
    Esta bueno

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, que me gusta la temática =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wow, tiene una pintaza tremenda. Me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy