atalaya-literaria

Yo participo en el Reto Pandemonium

17:51

Me presento como integrante del Equipo 5 que luchará por la victoria en el Reto Pandemonium.

Los  integrantes del equipo somos:

SM ha puesto a vuestra disposición una HOJA DE RUTA donde podréis ver los avances de los distintos grupos.

En unos días podremos decir eso de ¡QUÉ COMIENCE EL RETO!

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Que ganas de comenzar! Muchísima suerte! Yo también participo, soy parte del equipo 7!!! Así que a ver que tal la experiencia :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me importa es leer el libro, pero os deseo suerte ;o)
    Besotes pandemonium.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Babel, buena réplica. Hagámoslo divertido. La verdad es que me muero (bueno, espero que no) por leer como continúa Delirium, sin duda una de las mejores novelas de 2011.
    Se llevan las distopías y yo encantada.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy