4 PLUMAS

Reseña literaria: Saga Hush Hush #3: Silencio, de Becca Fitzpatrick

11:00

Saga Hush Hush #3: Silencio

Título original: Silence
Autora: Becca Fitpatrick
Traducción: Irene Saslavsky
Editorial: Edicines B
Género: J.R.Paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788466649773
Edición: 2011
Páginas: 416
Precio: 16,00€



Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

En libros anteriores:
Reseña de Hush Hush.
Reseña de Crescendo.

La historia concluye en:
Finale

Extras:











Opinión personal:
Con Silencio estamos invitados a recomenzar una historia de amor apasionada y peligrosa. En esta tercera novela de la saga abierta con Hush Hush, Nora y Patch dan lo mejor de sí mismos.

Ella gana coraje, fortaleza y algo que desconocía: las ansias de venganza. Mientras que el siempre intrépido e impulsivo Patch debe doblegarse para proteger lo que más ama: a ella.

El libro comienza poniéndonos en una complicada tesitura. Con nuestra protagonista sufriendo un secuestro, una reclusión que dura tres meses y tras la cual no recuerda NADA, ni de sus días de oscuridad, custodiada por sus captores, ni de lo acontecido en los meses previos....Incluyendo a Patch, los Nefilim y los ángeles caídos. NADA.

Su mente lucha por rellenar los huecos, encontrar las piezas que faltan para completar el puzze de su vida que ahora parece tambalearse, pero ese acontecimiento, lejos de convertirla en alguien frágil, gracias a la ayuda de Jev, la fortalece.

En esta tercera novela, Nora re-descubre muchas cosas desde otra perspectiva, algo más madura.

Hank Millar se convierte en un personaje casi tan protagónico como Patch y Nora. Siempre en los alrededores, controlándolo todo, escuchándolo todo, sabiéndolo todo; moviendo los hilos.

La presencia del bueno de Scott Parnell crea un conflicto. Es un personaje que me agrada, tiene el perfil de chico guapo, malote, encantador pero no oscuro. Es casi una arista en el triángulo que creo que no va a llegar a darse, pero nos quieren esbozar para crear dudas. Si por mi fuese, acabaría con Vee, otro de mis personajes favoritos; hacen buena pareja.

Como siempre, la pluma de Becca Fitzpatrick es sencilla, sin pretensiones, pero precisa. No da puntada sin hilo, pero si que, cuando le interesa, te pone en una encrucijada haciéndote farfullar: "Vale ¿y ahora qué debo pensar?".

Silencio confiere a toda la saga un aspecto más oscuro y adulto, sin olvidar que es una novela juvenil.

El final contiene algunas informaciones y noticiones que nos dejan deseando: "¡Que al girar la hoja tengamos más!", porque no puedo esperar a leer cómo se enfrenta Nora a la difícil situación que se le viene encima y si lo hace ¿qué bando elegirá?

Lo mejor: Volver a revivir una apasionante historia de amor. El giro en la trama.
Lo peor: ¿Por qué todos quieren secuestrar o matar a la pobre Nora?
Cuando en algunas escenas Nora se mete en los recuerdos de Patch, estos se solapan y pueden resultar bastante confusos.

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. He visto tantas críticas negativas que, de momento, voy a dejar el libro aparcado a un rato. La tuya lo ha avanzado unos puestos más, pero tengo lecturas que irán por delante sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me gustó mucho, creo que la historia tiene gancho, pero claro... según quien lo piense.

    ResponderEliminar
  3. No no no no no puede ser es neta es orrible

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy