apoyo a las nuevas plumas

Nuevas Plumas: La era lunar, de Marta Álvarez

10:00

La Era Lunar. El Sagrado Pergamino
Autora: Marta Álvarez Fernández
Editorial: Atlantis
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788492952052
Edición: 2010
Páginas: 477
Precio: 24,00€

Fantasía Épica


Sipnosis:
El día que se firma un tratado de paz entre los reinos de Arua e Isla Dorada se decide también la boda de nuestra protagonista, la princesa Aliarne. Algo que, naturalmente, no le agrada en absoluto. La misma noche en que se decide su vida, se le aparecerá la Diosa Luna encomendándole la misión de buscar el Pergamino Sagrado. Frente a la Diosa Luna se encuentra su némesis, la Diosa de las Tinieblas, encerrada en el Mundo de los Muertos, adorada por los perversos ilmuls. Si el Pergamino es leído, la Diosa de las Tinieblas despertará de su letargo con consecuencias nefastas.

Princesas, brujas, torneos, dragones, amor y traición,... todos los elementos clásicos de la novela fantástica y de aventuras se combinan en La Era Lunar: El Sagrado Pergamino.

Según la propia autora... "Ésta es una novela de fantasía épica juvenil que gira entorno a la búsqueda de un extraordinario Pergamino, el mismo con el que la Diosa Luna creó la Tierra y el mismo que la Diosa de las Tinieblas, su malvada hermana, busca para liberarse del Mundo de los Muertos, el lugar en el que la Diosa Luna la encerró por haber despertado sentimientos perveros en el corazón de los hombres y las demás razas.

Aliarne, la Elegida para buscar el Pergamino, irá resolviendo las pistas que la conducirán hasta él. Pero no estará sola, puesto que su alocada prima Noa y la valiente hadder Zelea, la acompañarán.

Brujas, unicornios y dragones, hadders e ilmuls, sirenas, gnomos, piratas... acompañarán a las tres protagonistas en el viaje. 

Amor y traición. Miedo y honor. Mentiras y malentendidos.

Amores imposibles y fuertes pasiones. Fe y esperanza.

Viejas profecías y un destino que cumplir.

A lo largo de los trece capítulos que componen la obra seréis perseguidos por los ilmuls y sus terroríficos dragones, conoceréis a la Bruja Negra y descubriréis qué relación tiene con Aliarne y su destino como Elegida. Viajaréis en El Dragón Legendario y presenciaréis combates entre barcos piratas. Descubriréis secretos y viejas profecías y asistiréis al desenlace de las dos guerras que se fraguan, una desde tiempos ancestrales y otra a causa de la huída de Aliarne".

La autora:
"Pues no hay mucho que contar. Nací en Lugo hace 24 años y vivo en un pueblo que pertenece al ayuntamiento de Guntín. Me encantan los animales, leer, ver series y películas y, sobre todo, escribir. Comencé a escribir La Era Lunar: El Sagrado Pergamino cuando tenía 19, aunque a los 16 empecé a pensar en esta historia que terminará en una segunda y última parte titulada La Era Lunar: La Guerra de los Dragones, que todavía no he comenzado a escribir aunque sí he pensado mucho en ella. En estos momentos estoy escribiendo una novela de fantasía autoconclusiva y tengo escritos varios relatos bajo el título de Tres Relatos de Lobos y uno de regalo, que no están publicados".


*Si eres un autor y quieres que la ficha de tu novela aparezca en el blog, no tiene más que contactarnos en laplumadelangelcaido@gmail.com

También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy