alfaguara

Novedad Alfaguara: Erebos, de U.Poznanski

10:00

Esta novela me atrajo por su portada, me sedujo con la textura de la misma y me enamoró con la sinopsis. A ver si cae estas navidades.

Autor: U. Poznanski
Editorial: Alfaguara
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788420407609
Edición: 2011
Páginas: 480
Papel: 16,95€
Ebook: 9,99€

Sinopsis:
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No es que me llame mxo... Xo gracias x la info*^^*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo ya voy por la página 316, más o menos. Me está gustando mucho, mucho. Gracias por recomendármelo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy