noviembre

Tiramisú entre libros: Noviembre

10:00

Los responsables de este interesante proyecto de acercamiento de la literatura, me han hecho llegar una nota de prensa de su próxima reunión a la cual estáis invitados y que tratará sobre LITERATURA JUVENIL:



El sábado 26, en la librería Liber Espacio (C/Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas), y el domingo 27 de noviembre, en el fórum de  la FNAC de Callao (Metro Callao), tendrá lugar la próxima edición de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros. Ambos días estarán dedicados  a la literatura juvenil y presentarán un total de 13 autores, tanto consolidados en el actual panorama cultural como otros que están comenzando su carrera literaria.  Además de las presentaciones, tendrán lugar varias tertulias y la tradicional merienda con el tiramisú que da nombre al evento.
Los autores y editoriales que participan en estas jornadas son: Blue Jeans y Antonio Martín Morales (Ed. Everest);  Fernando Alcalá (Ed. Edelvives);  Sofía Rhei (Ed. Alfaguara);  Javier Ruescas (Ed. Versátil); Judith Bosch,  Rafael Estrada y  Miguel Aguerralde (Ed. 23 Escalones); Javier Márquez y José Antonio Cotrina (Ed. Hidra); Anabel Botella (Ed. Nowe Volution), Anissa B. Damon (Ed. Ámbar) y Antonio J. Cuevas (Ed.  Mundos Épicos).
Además, este acto cultural contará con la presencia de Anika Lillo, directora de Anika Entre Libros y del escritor Santiago García-Clairac, premio Cervantes Chico 2004, dirigiendo las tertulias Literatura juvenil de ayer y hoy y Los límites de la literatura juvenil ,respectivamente.
La asociación cultural Tiramisú Entre Libros inició su andadura a principios de este año 2011 tras el I Encuentro Nacional de Anika Entre Libros, que tuvo lugar en Madrid a finales del mes de enero. Apoyados por la proyección de esta web literaria, con quince años escribiendo reseñas y 30 colaboradores en activo, Tiramisú entre Libros nació con el firme propósito de dar a conocer a autores noveles, ayudar a la promoción de los no tan noveles y difundir la lectura.
26 y 27 de Noviembre: unas fechas para no olvidar, con un completo programa de actividades gratuitas que defiende  la  literatura juvenil escrita por autores españoles.
Enlaces:
Anika Entre Libros: http://libros2.ciberanika.com/
Facebook Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros: https://www.facebook.com/pages/Tiramis%C3%BA-Entre-Libros/164033757015752

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Me encantaría ir, los escritores son fantásticos, pero no creo que pueda;(
    Un besazo, Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Muchísimbas gracias por la completa información :o)
    Supongo que estaréis allí?
    Besotes con tiramisú.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, qué envidia me da cuando veo estas cosas. En Alicante no se hacen tantas actividades literarias como en Madrid o Barcelona. Cómo me gustaría vivir en alguna de esas dos ciudades...

    ResponderEliminar
  4. No puedo ir, por desgracia, ya que no vivo allí, aunque tampoco tendría tiempo, pero es una iniciativa fantástica, que están adoptando en otras ciudades.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos mañana en el Tiramisú. ya sabéis que estáis toda/os invitadas.
    Gracias Lucía por hacerte eco de la noticia y enhorabuena por tu magnífico site. Bs.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy