Brisingrl Legado

¡Quedada Zaragozana para "Legado" de Christopher Paolini!

16:48

"Eragon encontró el huevo sustraído a Galbatorix el Traidor, por Jeod el erudito y por Brom, el antiguo Jinete de Dragón.
El joven heredó el poder y la responsabilidad de una ancestral organización que cayó por la mas dolora de las causa.
La traición.
Persiguiendo a los Ra, zac en busca de venganza, Eragon se unió a los Vardenos y conoció a Murtagh, el hijo de Morzan, primer Apostata de Galbatorix, el destino reunía a la sangre de los ligados a los Dragones.
La guerra avanzó, en la tierra ancestral de los enanos Eragon mato a Durza, el sombra, ganándose un nombre que se convertiría en una clarín de oposición contra Galbatorix; un nombre que abriría el camino a Du Weldevarden donde uno de los maestros de antaño se mostraría para enseñar el verdadero camino de la magia a Eragon. Otorgándole poder para oponerse al Imperio. A pesar de la traición de Murtagh como nuevo Jinete leal al Traidor, lo que devolvió la balanza a un equilibrio favorable a Galbatorix, situación que Eragon, reunido con su primo Roran, aprovecho con rapidez, acabando de una vez con los Ra, zac, satisfaciendo su venganza por su tío, Garrow, aceptando la ayuda de poderosos hechieros elfos para defenderse de su antiguo amigo y Espina, el dragón de este.  Volviendo con Oromis, último de los antiguos Jinetes de Doru Areava, que se preparaba para la guerra junto a Glaedr su dragón dorado.
Tras el robo de Zar´roc, Eragon encontró metal para forjar su nueva espada. Brisingr, y la uso con eficacia para conquistar junto a los vardenos la ciudad de Aroughs. Entrando en el terreno del Traidor, asestando el primer golpe del final de una guerra que se llevaba extendiendo cien años.
Es la hora de aceptar su responsabilidad y su legado como Jinete. Eragon deberá caer, o destruir el trono negro."

 Sé onr sverdatr sitha hvass





Ahora, tras mi resumen de la saga, viene la fecha y hora de la quedada.



*Lugar: Antiguo Mc Donalds del Paseo Independencia (Plaza de España). Para dirigirnos después a una librería llamada Tróa que se ubica en la calle San Miguel, casi al final. Donde compraremos el libro para después dirigirnos a cualquier bar a tomar algo, leer en común las primeras páginas y ante todo, compartir hipótesis que ese mismo día quedaran satisfechas.
*Día y hora: Lunes 28 de Noviembre a las 5:30 de la tarde (No puede ser mas tarde por ciertos compromisos que tengo), con media hora de cortesía para llegar en caso de que os retraséis.


¡ATENCIÓN!
Preguntad por Luis (Yo), que soy el que organiza la quedada representando al blog La Pluma del Ángel Caído ( http://www.laplumadelangelcaido.com/ ) y la Revista Online Nosolofreak (http://www.nosolofreak.com/ ). Se me distinguirá claramente porque iré con una bandolera al costado.
Nos vemos el día 28 Jinetes.



Atra  esterní ono thelduin


También Puede Interesarte

2 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy