5 PLUMAS

Reseña de`Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos´, de Christie Golden

22:19


Título: Thrall twilight of the aspects
Autor: Christie Golden
Editorial: Panini
Traducción: Raúl Sastre
Cubierta: Tapa dura
ISBN: 9781439172728
Edición: 2011
Páginas: 352
Precio: 17,95€

Fantasía épica



Sinopsis:
Escrita por el autor best seller de New york Times Christie Golden, la nueva novela de Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos, prosigue la historia del primer jefe de la Horda mientras lucha con las repercusiones del cataclismo.

Cuando Azeroth era joven, los nobles titanes asignaron 5 grandes tipos de Vuelos de dragon para que cuiden del nuevo mundo creciente. A cada uno de los líderes de estos Vuelos se le imbuyó con una parte de los vastos poderes de los titanes. Todos juntos estos magníficos dragones se comprometieron a resguardar el mundo de warcraft.
Luego de diez mil años, una traición del enloquecido Aspecto Dragón Negro, Alanegra, destruyó la fuerza y la unidad de los Vuelos. Su más reciente asalto contra Azeroth - El Cataclismo  ha dejado el mundo en total confusión. En La Vorágine, el centro de la inestabilidad de Azeroth, el ex jefe de la Horda Thrall y otro experto Chamán luchan para evitar que el mundo estalle en pedazos en la vela del ataque de Alanegra. Así también Thrall está teniendo una lucha interna con su nueva vida Chamanística con el Anillo de la Tierra dado que está dificultando sus habilidades normales.


Opinión personal:
Qué gozo volver a Azeroth y no con una historia cualquiera, si no con los últimos pasos para acercarnos a Alamuerte y darle fin de una vez por todas.

¡El Mundo ruge de ira y sufre por la Traición del Aspecto de la Tierra! El otrora Neltharion, ultima sus planes, pues si bien ha perdido terreno con la muerte de Cho´gall y de Sinestra, ahora tiene al Padre Crepuscular al cargo del Martillo para hacer cumplir sus dementes sueños de conquista.

En este libro conocemos aún mas íntimamente a Thrall y como lo está pasando tras dejar la Horda y unirse al Anillo de la Tierra para curar a Azeroth.

Tras dejar La Vorágine para llevar a cabo una misión encomendada nada más y nada menos que por la ahora Despierta Ysera,Thrall se inmiscuirá en el mundo de los Dragones, criaturas guardianas de Azeroth con sus propias batallas por librar en medio de paisajes siempre muy bien coloridos y con un descripción perfecta que va de la mano de una trama que tiene el aspecto de ser rápida, pero no mal llevada, si no conducida con cuidado para saber cuándo acelerar acontecimientos, cuando reposar y cuando dar grandes BOOMS que nos harán volver atrás, mientras pensamos  "Espera ¿He leído eso realmente o me lo he imaginado¿"

La magia, siempre reinante en el mundo creado por Blizzard Entertaiment, encuentra aquí una forma de ser representada mas ligeramente, con un plano más secundario (a mi parecer), en beneficio de escenas con una acción mucho mas física y emocional.

Posiblemente el mejor libro de  los que he leído hasta ahora sobre Azeroth junto a "Arthas: La Ascensión del Rey Éxanime" y "Tempestira". Recomendado sin duda.

Lo Mejor: La profecía de Ysera junto a las correrias de Thrall en los Senderos del tiempo.

Lo Peor: Nada.

Valoración:

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy