2011

Reseña de Cine: `Sin Salida´

9:00

Título original: Abduction
Año: 2011
País: EEUU
Género: Acción / Suspense

España: 14 de octubre de 2011
EE.UU.: 23 de septiembre de 2011
Más datos en
IMBD

Sinopsis:

Nathan Harper tiene la extraña sensación de que está viviendo una vida que no es la suya. Un día, se topa con su foto en una página web que muestra el aspecto que tendrían en la actualidad personas desaparecidas años atrás. Sus temores se hacen realidad: la gente con la que vive no son sus padres y está viviendo una mentira. Poco después, recibe un ataque de un equipo de asesinos profesionales, al que consigue escapar. A partir de entonces, Nathan huye y corre por su vida junto a su vecina Karen (la única persona en la que puede confiar. Mientras escapa a un ejército de asesinos y agentes federales, tendrá que desentrañar el misterio de su padre biológico y encontrar así la respuesta a muchas preguntas.

Opinión personal:
Taylor Lautner es en esta pelicula un chico normal con bastante gusto por la adrenalina y un pequeño problema de autodominio que vive su vida con normalidad.

No obstante, a raiz de un trabajo de instituto se ve a si mismo en una pagina web de niños desaparecidos, momento en el que comienza la carrera y la acción.

Una pelicula cargada de adrenalina. Si os gustan los golpes, los momentos heroicos y los inevitables viajes bosque a través de este tipo de peliculas, os va apasionar, a pesar de referencias veladas al papel de Taylor como Jacob Black en Crepúsculo (Planos de cámara y vestuario en  un par de ocasiones).

Con unos cuantos momentos cliché, que a pesar de estar mil veces vistos, siguen atrapando con la misma fuerza de siempre el ambiente de carrera donde todos me persiguen, es fluido y creible, la acción, buena; donde el pasado como Karateka de Taylor es demostrado de forma impactante, con planos bastante cercanos a la cámara, lo que le da firmeza.

Una pelicula que os gustará y que hará que las palomitas sepan doblemente buenas.
Lo Mejor:  La carrera coja cerca del final y los primeros momentos de huida.
Lo Peor: El final en el que una cojera de Taylor cambia de su pie original (el derecho) al otro para desaparecer en otros planos.

Valoración:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Jajajajaja, lo de la cojera olvidadiza es de risa. Me ha encantado tu opinión, ya tenía ganas locas de verla y ahora más ;o)
    Besotes lobunos.

    ResponderEliminar
  2. No se si vere esta peli. No me va mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué bueno! ambidiestro de pies :D

    ResponderEliminar
  4. La vi con muchas expectativas por la publicidad que le habían hecho!!.. Pero realmente es más de lo mismo!!!.. jejeje... Realmente mantiene atrapado en cuanto a la acción... pero creo que es muy débil el asunto por el cual persiguen al protagonista!!. Me recordó mucho a la película SE BUSCA... Muchos saludos..

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy