libro guiness de los records 2012

Novedad Planeta: El libro guiness de los records 2012

10:00

EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS 2012

A la venta el 11 de octubre
¡296 páginas con más de 900 nuevas y alucinantes fotos que no podrás creer!
El próximo 11 de octubre llega a las librerías la nueva edición del Guinness World Récords, el libro que recopila los récords más sorprendentes y curiosos de todos rincones de mundo. Las mejores hazañas, las más impresionantes y las más entretenidas reunidas en un libro que no deja indiferente a nadie.
Ultradepredadores, el primer eslabón de la cadena alimentaria. Tecnología y redes sociales. Los récords ¡más peligrosos! Por tierra, mar y aire. Pon a prueba tus conocimientos y descubre los nuevos récords batidos y las mejores curiosidades: la lengua más larga del mundo, el vuelo de mayor duración por globos d helio o el hombre más anciano de todos los tiempos.
¡Todo esto y mucho más en la nueva edición del libro más famoso del mundo!
27.154
Es el número de titulares de récord que hay en los archivos de Guinness. ¡Un 0,00038% de la población mundial tiene un Récord Guiness!
Imágenes que cobran vida
Este año, además, alucinarás viendo como las imágenes cobran vida gracias a los últimos avances en ¡REALIDAD AUMENTADA! Mediante códigos secretos impresos en ciertas páginas del libro podrás acceder a fantásticos vídeos para ver a los poseedores de los récords mundiales en plena acción.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. No creo que compre el libro, pero siempre le echo alguna ojeada cuando lo veo en las tiendas jejeje

    Un saludo desde Mundo paralelo

    Lau Neluc

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy