5

Maxireseña de cine: Trilogía Paranormal activity

12:00

Paranormal activity es, hasta el momento, una trilogía de películas grabadas en formato documental de terror que nos adentra en la historia de Katy y Kristy, dos hermanas que sufren el acoso de entes malvados que ponen en peligro sus vidas y la de sus familiares, pero esto no es nuevo y ellas empiezan a recordar lo que ocurrió muchos años atrás, durante su niñez.

Paranormal activity 1, se centra en la historia de Katy y Mikah, su novio, con el que se muda a vivir. Es el más aterrador de los tres films porque es el primero y transmitía esa sensaciíon de "podría ser real" que en su momento nos mantuvo pegados a la pantalla visionando La bruja de Blair.

Lo que más me gusta de la cinta son los detalles, el cómo vamos dándonos cuenta con ruidos casi napreciables, el oscilar de un objeto , etc, de que algo ocurre en su casa y el como los sucesos se vuelven más violentos conforme avanza la historia.

El final te deja conteniendo la respiración. Es el ejemplo perfecto de cómo hacer una película terrorífica sin apenas inversión económica, aunque sí de talento, ya que los actores parecían vivir cada escena como si fuese real.

Paranormal activity 2, nos acerca a la hermana pequeña de Katy, Kristy, y el hogar que comparte con su marido y su bebé. Ambos personajes estuvieron presentes en la primera película, por lo que alguna escena completa la anterior. En esta secuela la tensión no decae y la presencia del bebé, que ya sabemos el miedo que da todo lo relacionado con niños en las películas de terror, le da un punto más a la trama, ya de por si inquietante. En casa de Kristy comienzan a suceder cosas inexplicables que, al igual que en la primera parte comienzan con pequeños ruidos, formas, sombras y van in crescendo hasta el apoteósico final.

Paranormal activity 3, la última hasta la fecha, nos invita a hacer un viaje al pasado y conocer la infancia de las dos hermanas, en unos videos grabados por la madre de estas y su padrasto, un chaval joven, prometedor y con poco futuro...Al fin desentrañaremos el misterio del porqué de las actividades paranormales y las desgracias acaecidas a ambas. Si el cuarto del bebé de la segunda película os dio miedo esperad a ver a las dos protagonistas en su más "tierna infancia" y conocer a Toby, el oscuro amigo imaginario de la pequeña Kristy.
TRAILERS:








 









Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Creo que tengo miedo de ver estas películas jajaja
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Yo e visto la primera,me fala la 2 y la 3,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas películas!!... Cumplen plenamente su finalidad!!.. Dan Muuuucho miedo!!.. ejejej...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy