concurso la orden del sol

Concurso `La orden del sol´

12:00

¿Quiéres ganar un ejemplar de la novela "La orden del sol"?


¿Qué hacer para conseguirlo?

OBLIGATORIO +1 PUNTO
Ser seguidor de este blog
Haceros seguidores del grupo de la novela en facebook. Click AQUÍ

DIFUNFIR +1 PUNTO
A.Hacer una entrada en vuestro blog enlazando la WEB de la novela
o
B.Poner el link de la WEB de la novela en vuestro muro de facebook, twittter, tuenti o google plus (para los que no tengan web / blog).

COMENTAR +1 PUNTO
Dejar un comentario en esta entrada diciendo porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella.

CONOCER +2 PUNTOS
Lee el primer capítulo AQUÍ y contesta estas dos preguntas.
1. ¿Qué dibujos hay en la taza en la que Diana toma el Colacao?
2. ¿De quién hace caricaturas Diana en el instituto?

Manda tu nombre y el link de tu perfil de blogger junto con tus puntos extra  poniendo en asunto CONCURSO SOL a:
El mensaje sería una cosa así:
Nombre y Link perfil de blogger
Perfil de facebook
Link de entrada en blog o de muro de red social
He comentado
Respuestas:
1.
2.
Y, por último, y como detalle, poner el recuento de números que tenéis, para facilitarnos el trabajo.
El concurso es INTERNACIONAL y podéis participar hasta el 05 DE NOVIEMBRE a las 24.00 (hora española).

El 06 DE NOVIEMBRE procederemos al sorteo en RANDOM.ORG y subiré la captura de imagen con el número ganador.

+++Gracias a Luna María Soler+++

CONCURSO FALLADO
Ganador: Flor de Lis

También Puede Interesarte

19 confesiones

  1. ya me tocó el libro en otro sorteo, pero de todas formas haré difusión del concurso

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué interesante...me llevo el banner de momento...

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mas seguro es que me apunte por que le tengo ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante ^^
    Quizás participe con mi blog personal :D

    Un saludo desde MundoParalelo

    ResponderEliminar
  5. Estupendo^^ fijo que participo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¿Porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella?

    Pues me gusta en especial el alo de misterio que se refleja, que te incita a querer adentrarte en su lectura.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella?

    Por que simplemente con esa portada me ha ganado xD. Lo de las casas misteriosas o encantadas me llama mucho. Habra que ver si esa mansión tiene un secreto como aparenta en la portada.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ganar esta novela porque desde que supe de ella, comencé a investigar, me leí el primer capítulo y desde entonces estoy desesperada por leerme el resto de ella xD Me llama muchísimo la atención el tema sobre el qué trata y me encantaron los personajes, el estilo de la autora, todo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría esta novela:
    1. Por la portada. Me atrajo desde el primer momento. Es preciosa.
    2. Porque me he leído el primer capítulo y quiero una continuación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella?

    Después de leer el 1º capítulo, quiero saber cómo sigue!!!!!! No vale! No tendría que haber leído ese primer capítulo! Jajaja!

    ResponderEliminar
  11. ¿Porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella?
    Hola, acá esta mi respuesta: Simplemente porque ya leí el primer capitulo y me atrapo esta novela, me encantaría tenerla dentro de mi colección privada de libros. Es muy atrapante y me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Porqué os gustaría ganar esta novela o qué os atrae de ella?
    Leí el 1º capitulo y con eso ya acabo de convencerme, estoy deseando leerlo para averiguar que secretos esconde entre sus páginas.
    Asi que haber si tengo suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que buen concurso!!! A ver, me gustaria ganar esta novela, porque acabo de llegar a casa de trabajar, estaba echando un vistazo a los blog que me gustan, entre ellos el tuyo, y al facebook, y ¡tachán! doy con esta entrada y con este libro, me leo el primer capitulo y descubro que aunque estoy super cansada y con un humor de perros(un mal día de curro)este libro puede sacarme mas de una sonrisa. Con este primer capitulo me he reido y me he quedado super intrigada!!! Creo que lo necesito para desintoxicarme del trabajo y pasarme un muy buen rato.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho, me gusta la pinta que tiene la sinopsis.
    Parece que guarda un par de misterios. ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    pues me gustaría ganas la novela porque desde que la conocí por facebook (hace ya tiempo)la sinopsis ha llamado mucho la atención. Igualmente, es una gran oportunidad para conocer a una autora novel y difundir su obra reseñándola en mi blog :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he visto buenos comentarios sobre esta novela, por eso me gustaría saber que sucede realmente dentro de la orden del sol.Esta es mi oportunidad de leerla.
    saluditos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo no he leído comentarios sobre esta novela, pero si que la he visto anunciada en variso blogs, y hace tiempo entré en la página de la escritora y me dio muy buena espina y ya me quedé con ganas de poderlos leer algún día.

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por el concurso y haber si hay suerte y puedo hacerme con el.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi me gustaría ganar esta novela porque he leído el primer capítulo y me ha dejado totalmente enganchada. Tengo muchas ganas de saber como continua. El libro tiene una pinta estupenda.
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy