2011

Reseña de cine: `Como acabar con tu jefe´

10:00

Título original: Horrible bosses
Año: 2011
País: EE.UU.
Director: Seth Gordon
Género: Comedia

España: 16 de Septiembre de 2011
EE.UU.: 08 de Julio de 2011
Más datos en
IMBD

Sinopsis:
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.

Opinión personal:
Al ver el tráiler de esta película pensé `tengo que verla´y en cuanto la estrenaron cogí mi entrada y accedí a la sala temiendo que, como en alguna ocasión, los momentos cómicos de la misma se redujesen a los exhibidos en el teaser, pero no fue así.

Como acabar con tu jefe es una cinta desternillante de principio a fin y que cuenta con todo lo necesario para convertirla en una de las comedias indispensables del año: Un guión ingenioso y grandes actores del género juntos y revueltos (Jason Bateman, Jason Sudekys, Charly Day , Colin Farrelll, Kevin Spacey y Jennifer Aniston, entre otros). Unos...jefes detestables, y otros... subordinados que, hartos de la presión, humillación y acoso a los que se ven sometidos deciden,  entre copa y copa, acabar con las vejaciones sufridas a manos de sus jefes de un modo radical.

Recomendada para aquellos que disfrutasteis viendo Te quiero tío, Resacón en las vegas o Mal ejemplo.

Lo mejor: La química entre los protagonistas. La transformación de Colin Farrell. El cambio de look y perfil de Aniston, que pasa de ser la rubia novia de América a una devora hombres de cabello oscuro. Las tomas falsas del final.
Lo peor: Nada.

Valoración:



También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tiene muy buena pinta, y eso que a mi las comedias no me van mucho pero esta ¡tengo muchas ganas de verla! :)

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido totalmente, no sabes qué ganas tengo de reirme un rato!
    Además, me encanta Aniston y el tema de la peli :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sta semana ire a verla, seguro k akabo enkanta!!

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor comedia que he visto este año, no podía parar de partirme de la risa. Me encantó Jamie Foxx xD
    Besos~

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy