2011

`Las reglas del juego´, webcómic Yaoi online y gratuito

11:00

Nisa me ha mandado un comunicado en el que nos invita a visitar su webcómic^^


Hace ya un par de años que mi amiga Dorianne me propuso hacer un proyecto conjunto. Encantada por la propuesta, le propuse hacer un cómic yaoi en el que ella sería la dibujante y yo la guionista. El tema que se me ocurrió era un tanto especial, pero ella aceptó: un cómic que retratase la homosexualidad en el mundo del fútbol profesional.

El tiempo pasó, y tras mucho trabajo (guion reescrito un par de veces, páginas redibujadas, mucho hablar del tema y dedicarle horas con paciencia y mimo) por fin ya es una realidad. Hemos decidido que nuestro cómic, titulado Las reglas del juego, vea la luz en forma de webcómic. O lo que es lo mismo: se podrá leer online de forma completamente gratuita. Se irá actualizando a un ritmo de dos veces a la semana, los miércoles y domingos.

Se puede leer en la siguiente dirección, donde hay, además, información sobre la historia y sus personajes, tiras cómicas y demás curiosidades.

www.dorianne-nisa.es

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tiene muy buena pinta, ya me he pasado por ahí y el comienzo promete mucho! Aparte de que son dos pedazos de artistas, vamos a divertirnos mucho con su historia. Un saludo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy