2011

Toma mi alma, a la venta en septiembre

12:00

Toma mi alma es el primer volumen de la serie Gritos del alma, escrita por  Rachel Vicent. Su protagonista es Kayle Cavanaugh, una adolescente con una sensibilidad especial, ya que, al igual que las banshees de la mitología irlandesa, es capaz de predecir la muerte. Cuando ve a alguien que está a punto de morir, un chillido desgarrador le sube por la garganta de forma incontrolable.

Rachel Vincent es toda una maestra en la literatura urbana fantástica y nos lo demuestra con esta serie de libros. Su protagonista convive entre dos mundos, el de su día a día, que consiste en ir a clase y pasarlo bien a ser posible junto a Nash, el guapo del instituto, y el de su faceta como banshee, que la enfrenta a crímenes, demonios y criaturas de las Tinieblas.

Etrictamente, Gritos del alma es una serie de cinco libros. Son My soul to take (Toma mi alma), My soul to save, My soul to keep, My soul to steel y If I die (que sale a la vente este septiembre en Estados Unidos). Además, ha escrito dos precuelas: My soul to lose y Reaper, en el que da voz a Tod, el imquietante hermano de Nash.


Gracias a DarkisS por la información

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Es una serie atractiva, ya veremos cómo resulta cuando empiecen a aparecer las reseñas guays ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención, a ver qué tal está ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchisisismas ganas a estos libros!! pero que caca que sean 6 uff!! la espera será horrible!!

    Gracias por la info!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, tengo ganas de poder leerlos ya..

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy