2011

Reseña de cine: `Sin compromiso´

12:00

Título original: No strings Attached
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Comedia
España: 25 de marzo de 2011
EE.UU.: 21 de junio de 2011
Más datos en IMBD
Sinopsis: 
Emma y Adam son dos amigos. Ella tiene una supuesta alergia a los compromisos, Él ha jurado no volver a involucrarse románticamente. Los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos. Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, sin costo, sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando estén vestidos. ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?
 
Opinión personal:
La película responde a la pregunta de la sinopsis. Ésta es una historia entretenida que hará las delicias de los amantes de las comedias made en USA.

Natalie Portman, que es una habitual de las cartelera,s da vida a Emma, una chica pragmática que evitando sufrir a manos del amor se cierra a él, dictando a sus affaire unas reglas por las cuales limita sus derechos y obligaciones para no caer enamorada.

Ashton Kutcher, interpretra a Adam, un chico que desde su juventud ha ido reencontrándose con Emma, por la que siente una gran atracción y mucho más.

Ambos tendrán sus idas y venidas, pero el amor no entiende de límites ni normas.

Lo mejor: Ver la evolución de la relación y sus protagonistas a lo largo de los años.
Lo peor: Algún que otro cliché.

Valoración:


También Puede Interesarte

3 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy