2011

Primer capítulo de Toma mi alma, de Rachel Vincent

12:46

Ya podíes disfrutar del primer capítulo de Toma mi alma, la primera parte de la trilogía Gritos del alma, de Rachel Vincent, la nueva apuesta de DarkisS, para septiembre de 2011.
_____________________________________________________________________________
Al verla bailar sentí que algo se retorcía en mis entrañas y me oprimía el pecho, impidiéndome respirar. A aquella chica le pasaba algo malo. Yo no estaba segura de cómo lo sabía, pero estaba absolutamente convencida de que le pasaba algo.
Aquel grito inarticulado me ardía en la garganta y, si desencajaba las mandíbulas, si perdía el control, rompería los tímpanos de todos los que se encontraban en Tabú.
Sin saber cómo, me las había arreglado para salir de la pista de baile y penetrar en una extraña dimensión, en la que los iris rebosaban colores y Nash Hudson me sonreía a mí y sólo a mí.
______________________________________________________________________________

Podeis seguir leyendo AQUÍ

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy