2011

Para los seguidores de Alyson Noël y su saga Eternidad

13:15

Los fans de Alyson Noël y su Saga Eternidad están de enhorabuena. Alyson y su asistente Jeanette (ambas súper simpáticas) me han hecho llegar un sobre con bookplates y marcapáginas ¡firmados!

Sólo tenéis que cumplir unos requisitos... que os diremos en Septiembre.

De momento, os invito a seguir el grupo en facebook que hemos creado Atalaya literaria y yo para los seguidores de ésta maravillosa saga.
 

En unos días nos vamos de vacaciones (bien merecidas), pero tranquilos, dejamos NOTICIAS PROGRAMADAS.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Hola!

    ¿Qué son bookplates?

    gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zerlina:
    Son las pegatinas a la derecha de la foto, firmadas por la autora.

    ResponderEliminar
  3. No me termina de gustar su saga, intenté con el primer libro hace tiempo pero no pude. Quizás al final le de una segunda oportunidad pues veo que a mucha gente le gusta. Seré yo que soy un bicho raro. De todos modos sé de una personita a la que fijo le interesa esto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Lilith, pero con esta saga pasa como con Oscuros de Lauren Kate; que el primer libro es taaan introductorio que resulta algo pesado. Dale una segunda oportunidad y para Tinieblas igual estás tan enganchada como yo. Un besazo
    +++Lu+++

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy