2011

Reseña de cine: Harry Potter y las Reliquías de la Muerte (Parte 2)

11:11

Título: Harry Potter and the deathly Hallows (Part 2)
Año: 2011
País: EEUU
Género: Fantasía
España: 20 de abril de 2011
RU: 7 de Julio de 2011 (Premiere)
EEUU: 15 de Julio de 2011
Más datos en IMBD

Sinopsis:
En la última entrega de la saga, Harry Potter deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Harry parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para enfrantarse a él en una épica batalla entre el bien y el malpoder y así encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Opinión personal:
Sin duda ha sido el estreno más esperado de 2011.

Los protagonistas de la película: Harry (Daniel RadCliffe) y sus amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

Por otra parte, los actores que han trabajado en el reparto, son los siguientes: Michael Gambon, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, Gary Oldman, Alan Rickman, Timothy Spall, Tom Felton, Bill Nighy, Kelly Macdonald, Jacson Isaacs, Emma Thompson, Maggie Smith, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Julie Walters, John Hurt, Peter Mullan y Matthew Lewis.

En esta segunda parte, Harry, Ron y Hermione continúan con la búsqueda de los 5 horrocruxes restantes para destruir los fragmentos del alma de Lord Voldemort. Pero desde el principio tienen un gran problema. Sólo tienen una pista para encontrar el siguiente horrocrux. Ellos creen que Bellatrix Lestrange escondió uno de ellos en su bóveda en Gringotts. Por otro lado, Voldemort y sus mortífagos intentan detenerlos a toda costa.

La última búsqueda será la clave para poder derrotar al más temible de los magos oscuros.

Entre amores, traiciones, separaciones, regresos y mucha muerte, Harry Potter va entendiendo cuál es su verdadero propósito y qué debe hacer para poder salvar al mundo mágico. Es a partir de ese momento cuando se produce un gran giro en la trama. Para mí fue un momento clave en la historia.

El final de Harry Potter y las Reliquías de la Muerte 2 no se concentra en los últimos 10 o 15 minutos, David Yates hizo que el final de Harry fuera de principio a fin. Una forma buena de acabar con una saga que enganchó a los fans durante tantos años.
En general, la película me ha gustado mucho y pienso que cumple con todas las expectativas que llevaba. Mi película favorita había sido hasta el momento la tercera parte (Harry Potter y Prisionero de Azkaban), pero puedo decir que esta película desde ayer está también entre mis preferidas.

Valoración:



También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Stoi contigo, le faltan kosas xo es d las mas completas^^. Aun asi, la tercera es la que mas me sigue gustando. Mxos bss

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, ¿verdad?
    Yo aún no la he visto ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla este fin de semana, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. la peli me produjo sentimientos encontrados, fue una mezcla de risas, impresion, llanto , tristeza, alegrias y por supuesto en lo personal me encanto esta pli, pero me da tristeza

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy