cielo rojo

Novedades SM para otoño

13:21


SM tiene preparadas unos jugosos lanzamientos para octubre.

03 de octubre_Oscuridad inmortal (segunda parte de Amor inmortal).
                               Siempre (el final de la trilogía de Temblor).











 












14 de octubre_Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

03 de noviembre_Cielo Rojo, de David Lozano.













Más información y novedades AQUÍ

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Novedades muy jugosas son las que tenemos en los próximos meses y me alegra mucho que saquen tan pronto Oscuridad Inmortal porque la primera parte me encantó y también tengo ganas de leer Siempre.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente se ven geniales yo las quiero!
    besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy