2011

Crónicas de sombras, lo nuevo de Lucía González y Cris Ortega

21:52


Crónicas de Sombras es una bilogía escrita por Lucía González Lavado e ilustrada por Cris Ortega, que será publicado por Alberto Santos “Imagica Ediciones”.

Ambas autoras llevan trabajando en el proyecto varios años y por el momento ya están disponibles algunas de las ilustraciones.

Título: Crónicas de Sombras I. Elegidos
Autora: Lucía González Lavado
Ilustraciones y cubierta: Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos “Imagica Ediciones”
Más información próximamente

Sinopsis:
En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, sombras y hechiceros, el destino de seis personas queda enlazado. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en toda la Tierra.



También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. La verdad es que ya he curioseado este proyecto en el blog de la autora. Me alegra ver que pronto podremos comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son geniales! Me encantan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es todo un éxito. Yo ya tengo ganas de saber más.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tema, pero las imágenes me temo que no, parecen lolitas esperando copas gratis XD
    Yo creo que Cris Ortega es capaz de cosas mucho mejores.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece ser que Cris Ortega lo puede hacer mejor pero también mucho peor :(

    www.fakeortega.blogspot.com

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy