2012

Blancanieves de capa y espada

16:36

Kristen Stewart deja los colmillos al lado para ponerse en la piel de Blanca Nieves, aunque una muy distinta a la de la versión de Disney y, por lo que muestran los carteles, con semejanzas a la Alicia en el país de las maravillas de Burton.

Charlize Theron será la bellísima madrastra, el guapo y omnipresente Chris Hemsworth dejará el martillo de Thor para agarrar el hacha del Cazador y Sam Clafin interpretará al Príncipe. El titulo completo de esta película es “Snow White and the Hunstman” (Blanca Nieves y el Cazador). 


Más info en IMBD 
Será estrenada en Julio de 2012.

snow-white-3.jpg.pagespeed.ce.AXPVe_FtA_
El cast de la película en la Comic Con 2011
tumblr_lotvg8nh031qd3ve2o1_500
Por su parte, Lily Collins (que tiene el papel protagonista de la adaptación al cine de la saga literaria Cazadores de sombras), interpretará también al personaje nacido de la mente de los hermanos Grimm, en una versión más colorista que espera estrenarse el mismo año, según IMBD, Y de la que ya hay una imagen.
Untitled-Snow-White-film-RELATIVITY-MEDIA-Lily-Collins-500x380

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. O_o Blancanieves a lo Juana de arco???? lo que me quedaba por ver jajaja Estaré pendiente de lo que nos van adelantando.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy