2011

Reseña literaria: Tinieblas, de Alyson Noël

23:13

Saga de los inmortales #3: Tinieblas (3/6)

Título: Shadowland
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Traducción: Concepción Rodríguez
Género: J.R. Paranormal
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788484417118
Edición: 2011
Páginas: 397
Precio: 15,95€




Sinopsis:
Ella siempre creyó que él era su destino pero a veces el destino tiene otros planes
Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.
Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.

En libros anteriores:
Reseña de Eternidad
Reseña de Espejismos


Opinión personal:
No sé que tiene esta saga, pero cada libro que leo me gusta más. En Eternidad me captaron la trama y los personajes, aunque el ritmo no fue del todo el adecuado, así como algunos tópicos. Con Espejismos, la cosa cambió: un ritmo ágil y muchas sorpresas que consiguieron engancharme. Pero, tras leer Tinieblas, ya me considero una fan acérrima de Ever y sus locuras, Damen y su alma torturada, las siniestras y enigmáticas gemelas y el pretencioso, oscuro, pero siempre interesante Roman; en definitiva de una saga que, como el elixir del que se nutren los inmortales, puede resultar adictiva.

La autora juega con los deseos y miedos de los adolescentes (y adultos), presentándonoslos. envueltos para regalo. en una historia en la que todo, pero TODO... es posible: desde materializar los objetos que desees en un abrir y cerrar de ojos, hasta buscar al amor de tu vida durante todas sus reencarnaciones, así como ser el objeto de una venganza durante el mismo tiempo...

Las descripciones que ofrece la escritora y ese mundo a camino entre el limbo y el gabinete de un mago, que sería Summerland, son la guinda final para una saga que recomiendo y la cual cuente, posiblemente, con una adaptación al cine o a la televisión, tanto de los 6 primeros libros, como de los otros 6 que se centran en Riley (la hermanita de Ever).


Lo mejor: Los jueguecitos de Roman y como cuando parece que sabes por donde van los tiros, la autora te sorprende.
Lo peor: Pobres Ever y Damen, una vida por delante sin.. (ejem ejem, leer el libro y sabréis de qué hablo :b)


Valoración:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. parece que la saga mejora cada vez :P que genial seria leerla!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. (Belén)
    Yo lo estoy leyendo actual mente y me pasa lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos primeros y estoy deseando leer este.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. acabo de leerlo y fue genial ahora quiero el siguiente

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy