2011

Rodaje de ''Amén''

1:16

¡Buenas!

Me vais a perdonar porque esto ocurrió el finde pasado y no he podido informaros hasta ahora debido a mi encierro con los exámenes.

En el municipio malagueño del rincón de la Victoria tuvo lugar el pasado sábado y domingo el cortometraje de ''Amén''. El rodaje se produjo en un autobús, con aproximadamente unas cuarentas personas a cargo de los directores, Alex Esteve y Alberto Pons.

Ha sido un proyecto muy divertido, yo tuve la suerte de participar y puedo asegurar que es un cortometraje que va a llegar lejos este próximo año. Nada más y nada menos el último proyecto de Alex Esteve y Alberto Pons, ''Final'', fue seleccionado en el XIV Festival de Málaga-Cine Español.

Lo que si tengo que decir es que han conseguido que me de pánico volver a montarme en un autobús debido a las horas que pasé dentro :) Es una broma que vamos a tener durante mucho tiempo.

Os dejo el teaser de ''Final'' para que podáis echarle un vistazo.








Además os voy a dejar una foto que hicimos tras acabar el rodaje.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Pues está curioso, y el teaser está muy bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, je, espero que superes tu pánico al Bus, un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy